Olivia Wilde actriz y directora de la película ‘No te preocupes querida’ tiene fecha de estreno este 23 de septiembre, sin embargo, a un mes de su estreno la cinta se encuentra en una polémica en los medios norteamericano ya que se supo la verdad del retiro de Shia LaBeouf en la película.
Según Wilde confirmó a Variety sus motivos por los que despidió al protagonista de su película y fue reemplazado por el cantante y actor Harry Styles, actual pareja de la actriz. Olivia aduce que, el actor elegido desde un principio fue Harry Styles, pero su agenda de conciertos no le permitía participar en la película.
Así que el protagonista contratado para liderar el filme junto a la protagonista de la cinta, Florence Pugh fue Shia LaBeouf. Sin embargo, al principio de la producción, LaBeouf fue despedido “por conflictos de agenda”, lo que se había dicho en ese momento, sin embargo, casi dos años después se conocen los motivos reales de su despido.
“Digo esto como alguien que es un gran admirador de su trabajo”, comentó Wilde de 38 años. “Su proceso no fue propicio para el espíritu que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que sea propicio para las mejores actuaciones”.
También aseguró: “Creo que crear un entorno seguro y de confianza es la mejor manera de hacer que las personas hagan su mejor trabajo. En última instancia, mi responsabilidad es proteger a los miembros del equipo de producción y al elenco. Ese era mi trabajo”.
“Después de que esto sucediera, salieron a la luz muchas cosas que realmente me preocuparon, en términos de su comportamiento”, dijo Wilde a Variety. “Le deseo que se recupere de salud y que evolucione, porque creo en la justicia y la reinserción”.
Cuando la pandemia llegó en 2020, el cantante Harry Styles canceló su gira, Wilde pudo elegir al artista y lo ha llamado “el Jack perfecto”, quien reemplazó a Shia.